Hombre muere en accidente de tránsito en Esperanza

Esperanza-. Un hombre falleció mientras era atendido en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego de originarse un choque entre una motocicleta y un camión en este municipio. 

El jornalero sólo fue identificado como Ramón La Salsa, quien residía en la comunidad de Cañeo, quien falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos. 

De acuerdo al parte policial, el mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta marca Honda C-70, color azul, que este conducía, con el camión marca Volvo, color blanco, placa L226944, conducido por el nombrado Elvis Reyes Guzmán, de 30 años de edad, residente en el sector Barrio Nuevo Esperanza. 

El accidente de tránsito ocurrió en la calle Gaspar Polanco de ese municipio y el conductor del camión se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.
Hombre muere en accidente de tránsito en Esperanza Hombre muere en accidente de tránsito en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.