Congregación religiosa construirá 3 obras en Boruco

Mao-. La Congregación Cristiana “Honremos al Padre”, con el apoyo del Ministerio de Deportes y la Junta Distrital de Guatapanal, ejecutará tres obras en la comunidad de Boruco. 

 Las obras gestionadas por la iglesia Bautista, fueron anunciadas en un acto llevado a cabo en el parque de esa comunidad perteneciente al distrito municipal de Guatapanal. 

 En la actividad estuvieron presentes Yudelka Bonilla, Directora Provincial de Deportes; Mario Santana, Director de la junta distrital de Guatapanal; los vocales, Julio César Pérez y Santos Taveras; así como el pastor José Rosado; los misioneros Antonio Salgado, Yaced Duncan, Johnny Jonson y Thomas Baya de la congregación “Honremos al Padre” de Okala, Florida. 

De acuerdo al reporte del comunicador Wilfredo Reyes, las obras a ejecutar es una iglesia, una cancha de volibol y basketball y el play de béisbol, las cuales se iniciarán a partir de enero. 

Congregación religiosa construirá 3 obras en Boruco Congregación religiosa construirá 3 obras en Boruco Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.