Frente Amplio denuncia inequidad y corrupción en construcciones del gobierno

Santo Domingo-.El frente amplio denunció hoy que en las construcciones de los gobiernos de los últimos 10 años existe inequidad y corrupción, tras afirmar que por esta situación el país se encuentra inmerso en una gran crisis financiera con un alto nivel de endeudamiento.
 
El presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, destacó que la corrupción se ha institucionalizado en diversos segmentos, pero con mayor énfasis en el ámbito de las edificaciones y obras de infraestructuras.

Durante el foro “Inequidad y corrupción en la política de construcción”, realizado en el hotel Lina, la entidad denunció que en el sector construcción existen consorcios que tradicionalmente se han visto favorecidos con la asignación de obras públicas. Dentro de éstos mencionó a Acero Estrella, Metaldom, Odebrech, Cemento Panam y Grupo Modesto.

Santana aseguró que los estudios realizados por la Comisión de Asuntos Profesionales del Frente Amplio, sobre algunas de las obras construidas por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), demuestran que éstas están sobrevaluadas en más de un 100% de su costo real.
(Fuente: Listín Diario)
Frente Amplio denuncia inequidad y corrupción en construcciones del gobierno Frente Amplio denuncia inequidad y corrupción en construcciones del gobierno Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.