Dan último adiós a 4 miembros de una familia maeña muertos en incendio en NY

Mao-. Con un apoyo masivo por parte de la población y las autoridades maeñas, la tarde de este pasado jueves se le dio cristiana sepultura a cuatro miembros de la familia Ureña Rodríguez fallecidos en un fuego en Mount Vernon, New York, el pasado 29 de octubre. 

Los féretros con los restos mortales de Nancy Rodríguez, Mariselis, Jesús Miguel y Alcedo Ureña fueron expuestos en el salón parroquial de la Catedral Santa Cruz de este municipio. 

Ya pasadas las tres de la tarde, se inició el cortejo fúnebre por varias calles de esta ciudad, donde se observaron escenas de llanto y dolor al ver los ataúdes. 

Pasadas las seis de la tarde, en el cementerio municipal se le dio cristiana sepultura a los 4 miembros de dicha familia, quienes murieron en dicho fuego ocurrido en Nueva York. 

Dan último adiós a 4 miembros de una familia maeña muertos en incendio en NY Dan último adiós a 4 miembros de una familia maeña muertos en incendio en NY Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.