Celebran aniversario de la Fundación "25 de Noviembre"

Mao-. Con diversas actividades, el diputado José Francisco López Chávez celebra el primer aniversario de su Fundación “25 de Noviembre”. 

Para dicha celebración, el legislador inició con la entrega de útiles deportivos al equipo de softball del distrito municipal de Jicomé-Esperanza, y luego los recursos para la celebración de un triangular de la misma disciplina en el sector Pericles de esta ciudad, donde entregó además premios a los atletas. 

En la comunidad de Hato Nuevo, en el distrito municipal de Amina, realizó el encendido de arbolito navideño de allí, donde repartió raciones alimenticias y entregó ayudas económicas. 

El diputado José Francisco López Chávez dijo que como una forma de celebrar el primer aniversario de la fundación “25 de Noviembre” repartió raciones alimenticias en algunos sectores de esta ciudad, y que el próximo fin de semana continuará con estos repartos.
Celebran aniversario de la Fundación "25 de Noviembre" Celebran aniversario de la Fundación "25 de Noviembre" Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.