PN apresa 3 personas por muerte de hombre en carretera Mao-Stgo Rdguez

Mao-. Fueron apresados por la Policía Nacional, tres jóvenes a los que se acusa de haber ultimado de un disparo a un ganadero en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, al cual despojaron de una motocicleta y un celular. 

Con relación a la muerte el pasado sábado del ganadero Félix María Rodríguez Barrientos, mejor conocido como Noelito, cuyo cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza en el paraje de Laguna de la Ceiba, en el referido tramo carretero, fue detenido Melvin Pichardo Noesí, de 18 años de edad, residente en el sector San Antonio de esta ciudad. 

Este joven, al ser interrogado supuestamente confesó su participación junto a al nombrado Sergio Antonio Peralta Báez, alias Sejita, de 24 años, residente en el mismo sector; y Randy Michael Rodríguez Francisco, alias El Boque, quien fue apresado en la comunidad de Buen Hombre, en la zona costera de Montecristi. 

En la residencia del último, ubicada en la calle primera del Barrio El Cementerio Nuevo del municipio de Villa Vázquez, las autoridades policiales ocuparon la motocicleta marca Suzuki AX100, de color negro, totalmente desmantelada, así como varios celulares de diferentes marcas y modelos. 

Se dijo que los acusados asesinaron a Félix María Rodríguez Barrientos para despojarlo de la motocicleta marca Honda C90 y un celular marca BlackBerry. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
PN apresa 3 personas por muerte de hombre en carretera Mao-Stgo Rdguez PN apresa 3 personas por muerte de hombre en carretera Mao-Stgo Rdguez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.