Piden a INAPA corregir fugas en la carretera Esperanza-Amina

Mao-. Las fugas de agua de la tubería del acueducto que lleva el preciado líquido al distrito municipal de Amina ha deteriorado rápidamente la carretera que une esa población con el municipio de Esperanza. 

Estos escapes han provocado la formación de hoyos en esa importante vía de comunicación, además del desperdicio de una gran cantidad de agua potable. 

Genaro Taveras, quien reside en dicho tramo carretero, explicó frente a su vivienda hay un escape día y noche, desperdiciando agua y afectando a su familia y los vecinos. 

Frente a la residencia de Taveras, la mañana de este lunes, el conducto de una motocicleta se accidentó al no percatarse del hoyo en el lugar. 

Ante tal situación, transeúntes y habitantes de la zona reclamaron del INAPA corregir estas fugas y que inmediatamente sean rellenados los hoyos en la carretera Amina-Esperanza.
Piden a INAPA corregir fugas en la carretera Esperanza-Amina Piden a INAPA corregir fugas en la carretera Esperanza-Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.