Apresan al padre Domingo Espinal, prófugo por violación de un menor

Fue apresado anoche el ex sacerdote Domingo Espinal Reynoso, quien estaba prófugo tras ser condenado a 15 años de prisión por la violación de un menor de edad. 

De acuerdo a una información publicada en el periódico Hoy, el apresamiento del exreligioso fue confirmado por el director de la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos de alta Tecnología, John Henry Reynoso. 

Según la noticia, Espinal Reynoso fue apresado cuando acudió al Palacio de la Policía Nacional a buscar un hijo suyo menor de edad que estaba detenido tras ser acusado de difamación, delito que habria cometido al subir un video en internet que presentó Nuria Piera. 

"El magistrado dijo que realizaban la investigación como seguimiento a la denuncia, allanando el Cibe Café Intertel, ubicado en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, donde fue apresado el menor y una tía suya", dice el artículo. 

Espinal Reynoso estaba en Santiago, de donde llamó para conocer de la situación y posteriormente presentarse a la Policía, donde fue apresado en cumplimiento al auto 889-13, emitido en septiembre pasado por el juez de ejecución de la pena de la provincia de Santo Domingo, Jorge Gregorio Bautista. 
(Fuente: El Caribe)
Apresan al padre Domingo Espinal, prófugo por violación de un menor Apresan al padre Domingo Espinal, prófugo por violación de un menor Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.