Hombre mata a su pareja de 25 años

Un hombre mató anoche a su concubina al propinarle múltiples puñaladas y dejar el cadáver en la vivienda donde ambos vivían, ubicada en el centro de la ciudad de San Cristóbal. 

La víctima fue identificada como Francesca Desirée, de 25 años, y según informó la Policía, murió a consecuencia de las heridas en distintas partes del cuerpo, que recibió por parte de Fabricio Araujo. 

Los reportes de la uniformada indican que la pareja discutía con cierta frecuencia, por motivos de celos por parte de él. Además, indica la Policía que este domingo en la noche, sostuvieron una fuerte discusión, en medio de la cual Araujo tomó un puñal y le infirió las heridas que le provocaron la muerte a la dama. 

El crimen sucedió en la vivienda 219 de la calle Padre Ayala en San Cristóbal. Fabricio Araujo está siendo buscada por las autoridades, para someterlo a la justicia.
(Fuente: El Caribe)
Hombre mata a su pareja de 25 años Hombre mata a su pareja de 25 años Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.