DNCD detiene en Dajabón a un agrónomo con cocaína

Dajabón-. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvieron a un ingeniero en momentos que alegadamente se disponía a realizar una transacción de drogas. 

 El detenido por las autoridades antidrogas fue identificado como el Ingeniero agrónomo Juan Ernesto Fernández, de 39 años de edad, residente en el barrio La Bomba, próximo a la franja limítrofe con Haití. 

Durante la operación también fue arrestado César Rosario Reyes, de 34 años, residente en Azua, quien alegadamente compraría la sustancia controlada. 

En el momento de la incursión de las autoridades en la casa que tiene alquilada Juan Ernesto Fernández, encontraron la sustancia que se presume es cocaína, la cual estaba enterrada en el patio, mientras que en el interior de la vivienda ocuparon cintas adhesivas, una prensa y otros instrumentos utilizados para la preparación y comercializar estupefacientes. 

 Los detenidos junto a la sustancia de color blanco, fueron llevados al destacamento de la Policía en esa ciudad, donde funciona la DNCD y se realizan las investigaciones para someterlos a la justicia.
DNCD detiene en Dajabón a un agrónomo con cocaína DNCD detiene en Dajabón a un agrónomo con cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.