Choque entre motocicleta y jeepeta deja un muerto y un herido

Dajabón-. Un hombre muerto y otro herido es el saldo de un choque entre una motocicleta y una jeepeta en el municipio de Dajabón, informó la Policía Nacional. 

Jonathan Guzmán, de 25 años de edad, quien residía en el municipio de Loma de Cabrera, falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital público Ramón Matías Mella, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos; mientras que fue internado en el mismo centro de salud, el nombrado Manuel Antonio Familia Reyes, de 23 años, el cual presenta fractura completa de tibia y peroné. 

De acuerdo al parte policial, tanto el hoy occiso como el herido recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca Delta CG125, color rojo, conducida por el primero, con la Jeepeta marca Toyota Prado, color verde, propiedad del nombrado Manuel Isidoro Medina, de 54 años de edad, residente en Montecristi. 

 Se dijo que el accidente de tránsito ocurrió en la carretera del sector Los Miches en Dajabón y que el conductor del vehículo se entregó en el cuartel policial de Montecristi.
Choque entre motocicleta y jeepeta deja un muerto y un herido Choque entre motocicleta y jeepeta deja un muerto y un herido Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.