ASOMURENO entrega cuadernos enviados por LMD a los Alcaldes del noroeste ‏

MAO.-En ocasión de iniciarse este lunes un nuevo año escolar, La Liga Municipal Dominicana, a través de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), entregó más de cuatro mil cuadernos a los Alcaldes de la región, quienes a su vez los donarán a estudiantes de escasos recursos económicos. 

La entrega fue realizada en las oficinas de ASOMURENO en Mao por el presidente y la coordinadora técnica de la institución, Samuel Toribio y Russi Reyes, quienes resaltaron el gesto del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones. 

Los 17 alcaldes que tiene la región noroeste recibieron cuadernos y según explicó Samuel Toribio, también recibirán mochilas que enviará la Liga Municipal Dominicana, entidad que ya tiene tres años consecutivos realizando estas contribuciones en cada inicio de año escolar. 

Tanto el presidente como la coordinadora técnica de ASOMURENO, quienes en el acto de entrega de cuadernos estuvieron acompañados del técnico Mario Ángel Rodríguez, destacaron el compromiso que tienen los gobiernos locales de contribuir al desarrollo de la educación. 

Los Alcaldes de Montecristi, Luis Méndez, y de Monción José Espinal, en nombre de los demás municipios del noroeste, agradecieron al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, y a los directivos de ASOMURENO, por siempre tomar en cuenta a los ayuntamientos de esta región. 

Dijeron que los cuadernos y las mochilas recibidas las repartirán entre los estudiantes de sus respectivos municipios que más lo necesiten.
ASOMURENO entrega cuadernos enviados por LMD a los Alcaldes del noroeste ‏ ASOMURENO entrega cuadernos enviados por LMD a los Alcaldes del noroeste ‏ Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.