Viajeros se quejan por maltratos agentes de la DNCD en el aeropuerto del Cibao

Santiago-. Personas que viajan por el aeropuerto internacional del Cibao se quejaron del maltrato que reciben de los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apostados en esa Terminal. 

Los viajeros que usan dicha Terminal tanto para salir como regresar al país dicen sentirse ultrajados por los miembros del organismo antinarcóticos de servicios allí, debido al trato vejatorio. 

Indicaron que los agentes en ocasiones dañan valijas para chequearlas, lo que consideraron un retroceso, ya que anteriormente se usaban perros y rayos X para esas labores. 

Los quejosos pidieron a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tomar carta en el asunto y corregir los abusos que cometen sus agentes contra los viajeros que utilizan el aeropuerto internacional del Cibao.
Viajeros se quejan por maltratos agentes de la DNCD en el aeropuerto del Cibao Viajeros se quejan por maltratos agentes de la DNCD en el aeropuerto del Cibao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.