Internan dos golpes que resultaron heridos en hechos separados en la provincia de Dajabón

Dajabón-. Dos hombres tuvieron que ser internados en centros de salud de Santiago y esta población luego de ser golpeados por personas desconocidas en hechos separados. 

En el Hospital Regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, fue internado Antonio del Carmen García Gómez, de 45 años de edad, residente en el paraje Mata de Tuna de la Sección Aminilla del Municipio de Partido, quien presenta trauma craneal y heridas múltiples a nivel del cráneo, cara y hombro derecho por arma blanca que se las ocasionó supuestamente un nacional haitiano, que emprendió. 

Mientras que en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón fue ingresado, el nombrado Eugenio Antonio Tejada Rodríguez, de 70 años de edad, residente en el Paraje Fanguito de la sección El Cajuil, del Municipio de Loma de Cabrera. 

Este presenta trauma craneal con laceraciones que se lo ocasionaron dos personas hasta el momento desconocidas, en momento que intentaron atracarlo en su residencia, no llevándose nada de valor. La Policía Nacional dijo investigar ambos casos.
Internan dos golpes que resultaron heridos en hechos separados en la provincia de Dajabón Internan dos golpes que resultaron heridos en hechos separados en la provincia de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.