Inician Juegos Barranquiteños

Mao-. En honor a los héroes de La Barranquita, símbolo de la resistencia dominicana contra la primera intervención norteamericana de 1916, y de la cual se cumplieron este miércoles 3 de Julio 97 años, fue inaugurada en esta ciudad la trigésimo cuarta versión de los Juegos Provinciales Barranquiteños, en los que participan más de mil atletas en las diferentes disciplinas deportivas. 

 El acto de apertura, que tuvo lugar en el Play Pucho Marrero; y previo al mismo, autoridades, integrantes del comité organizador, dirigentes deportivos y centenares de deportistas, realizaron un desfile desde el parque central Amado Franco Bidó. 

Entre las autoridades que formaron parte de la mesa principal estuvieron Las Diputadas Johanny Guzmán y Ángela Pozo; Emmanuel Trinidad, viceministro de Deportes; Yudelka Bonilla, encargada provincial de Deportes; Milagros Almonte, Directora Regional de Educación; Sonia Del Carme Espejo, Procuradora Fiscal De Valverde; Milagros Almanzar, en Representación del Senador de Valverde Manuel Güichardo; Danilo Pérez, Director Regional de Agricultura; y Víctor Almonte, de la Unión Deportiva De Valverde (UDEVA). 

El Viceministro de Deportes, Emmanuel Trinidad, en representación del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, coronó a la reina de los Juegos Barranquiteños, señorita Darlina Villanueva, las palabras bienvenida de acto estuvieron a cargo de Víctor Almonte, y las palabras centrales fueron pronunciadas por José Lozada, presidente de dichos Juegos. 

Estos juegos se celebran del 3 al 10 de Julio en el complejo deportivo Luis Julio Muñoz (Mao 97’) y en los mismos participan las zonas Pancho Peña, Máximo Cabral, Magdaleno Zapata y la Unión.
Inician Juegos Barranquiteños Inician Juegos Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.