Garantizan seguridad en reunión CEN del PRD

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía y el ministro  de Interior y Policía garantizaron la seguridad en el entorno del Coliseo Teo Cruz, donde este jueves se llevará a cabo  la reunion del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

José  Ramón Fadul, incumbente de Interior y Policía, aclaró sin embargo, que la institución del orden no se inmiscuirá en lo que suceda en el interior del Coliseo. "De eso deberán encargarse los organizadores", indicó.

"Ese lío es del PRD, ellos son quienes deben resolverlo, esperan que lo hagan de manera civilizada, porque la gente no quiere conflicto, la gente lo que quiere es paz”, expresó.

De su lado, el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, recordó que hace unos días sostuvo una reunión con los jefes de seguridad del presidente del PRD, Miguel Vargas, e Hipólito Mejia, en la cual acordaron que la Uniformada se encargaría de la seguridad perimetral.

Fadul y el jefe policial hablaron en el Ministerio de Interior y Policía, durante un acto de entrega de cinco cheques de 700 mil pesos a familiares de policías caídos en el ejercicio de sus deberes.
(Fuente: almomento.net)
Garantizan seguridad en reunión CEN del PRD Garantizan seguridad en reunión CEN del PRD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.