Este martes conocerán coerción a joven acusado de rentar vehículos y venderlos

Mao-. Luego de que este pasado lunes fuera nuevamente aplazada, se espera que la tarde de este martes se le conozcan las medidas de coerción a un joven acusado de supuestamente estafar a varias rent car con la renta de vehículos que luego vendía con documentos falseados. 

El acusado es Ralfy José Minaya Barrera, apresado el pasado fin de semana en el sector Los Salados de la ciudad de Santiago, y contra quien pesan varias acusaciones en la Fiscalía de Valverde. 

Uno de los afectados es el abogado y comunicador Julián Morel, quien dijo que con esta forma fraudulenta, el prevenido y otra persona le robaron dos vehículos, uno de los cuales recuperó en Santiago y el otro fue vendido en la Capital. 

Igual denuncia hizo Ronald Rafael Pina Núñez, a quien le robaron una jeepeta de la misma manera; al igual que a Arismendy Rodríguez, del municipio de Monción. 

Los denunciantes coinciden en señalar que Ralfy José Minaya se hace pasar como alguien que viaja a Estados Unidos, para lo cual presenta un pasaporte con visado falso y cédulas falseadas; y luego de rentar los vehículos, con documentos alterados los vende en otros pueblos. 

Este martes conocerán coerción a joven acusado de rentar vehículos y venderlos Este martes conocerán coerción a joven acusado de rentar vehículos y venderlos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.