Diputados de Hipólito aseguran que irán al CEN; “más que sillazos” pueden haber

Un grupo de diputados partidarios del expresidente Hipólito Mejía y el dirigente Luis Abinader se declararon en vigilia permanente ante la posible celebración del Comité Ejecutivo Nacional, convocada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas. 

Parte de los legisladores, que se reunieron esta mañana en el Instituto José Francisco Peña Gómez dijeron que están preparados para acudir a esta convocatoria donde quiera que sea realizada. 

Como vocero el grupo de diputados, Alexis Jiménez dijo que las autoridades no le han dado otra opción que no sea “este matadero” que se pretende hacer, pero que ellos como miembros del CEN acudirán a dicha reunión. 

La diputada Esther Minyeti adelantó que no quieren que se pierda la vida de un solo perredeísta durante ese evento, pero que de Vargas Maldonado continuar con su actitud dictatorial, en esa convocatoria habrá "más que sillazos". 

Jiménez habló en nombre de 36 diputados, según explicó a elCaribe y N-CDN. Entre los presentes se encontraban, además, Evangelina Sosa, Cristian Encarnación, Arsenio Borges y José Morel.
Diputados de Hipólito aseguran que irán al CEN; “más que sillazos” pueden haber Diputados de Hipólito aseguran que irán al CEN; “más que sillazos” pueden haber Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.