Cientos de militantes perredeístas se manifestaron contra TSE

El expresidente Hipólito Mejía y cientos de militantes perredeístas acudieron esta mañana a los alrededores del Tribunal Superior Electoral (TSE), en protesta a los fallos emitidos en perjuicio de esa facción, frente al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas. 

Una caminata inició aproximadamente a las 10:00 de la mañana, desde la avenida Jiménez Moya con Paseo Freddy Beras Goico, para dirigirse al TSE, lugar que fue vigilado por cientos de agentes, incluyendo antimotines y policías. 

El expresidente Mejía inició la marcha a las 10:10, llegó al alto tribunal cerca de las 10:45 de la mañana y minutos después terminó la actividad. Mejía no habló en ese momento. El suspendido secretario general Orlando Jorge Mera fue quien hizo el anuncio a los militantes de que la manifestación había acabado. 

Además de Orlando Jorge Mera, en la vigilia estuvieron presentes los dirigentes Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch y Geanilda Vásquez, entre otros. El suspendido secretario general del partido blanco anunció que desde este viernes, el PRD estaba en las calles y que las movilizaciones de la organización política se mantendrán, como así lo había anunciado Hipólito Mejía recientemente, que el PRD tomaría las calles. 

 De su lado, Ortiz Bosch condenó las decisiones tomadas por el Tribunal Superior Electoral y dijo que el PRD retorna a las calles, para confrontar al expresidente Leonel Fernández. 

Asimismo llamó a los perredeístas a la unidad para recuperar la democracia y lograr la imparcialidad de los jueces que han afectado la facción de Mejía. (Fuente: El Caribe)
Cientos de militantes perredeístas se manifestaron contra TSE Cientos de militantes perredeístas se manifestaron contra TSE Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.