China usa gansos policías para combatir el crimen

Para muchos los gansos son animales para adornar los jardines, pero China ha encontrado otra utilidad para estas aves: las usa de policías y afirma que son muy útiles para combatir la criminalidad. 

En la provincia de Xinjiang, en el noroeste de China, hacen uso de estos guardianes y dicen que son excelentes, debido a su fuerza, valentía y sobre todo a que son muy escandalosos, publica el periódico digital Actualidad RT. 

 "De entre todas las aves, los gansos tienen fama de ser de las que están más alertas y tienen mejor oído", dijo Zhang Quansheng, jefe de Policía del condado de Shawan, en Xinjiang, al diario chino 'The People’s Daily', señala el artículo del portal. 

Agrega que en muchas ocasiones la colaboración de los gansos ha resultado más efectiva que la de los perros policías. "Son muy valientes", afirmó Quansheng, quien agregó también que son capaces de atacar a un extraño que asalte una casa.
China usa gansos policías para combatir el crimen China usa gansos policías para combatir el crimen Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.