Camión patana se desliza e impacta vivienda en Jaibón-Laguna Salada

Laguna Salada-. Una persona internada y otras dos curadas y despachadas es el resultado del deslizamiento de un camión tipo patana que impactó una vivienda en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada. 

Fue fue internado en el hospital de Laguna Salda, el nombrado José Núñez, de 45 años de edad, residente en la carretera Duarte del Distrito Municipal antes mencionado, quien presenta traumas y laceraciones en distintas partes del cuerpo. 

Mientras que fueron curados y despachados del mismo centro de salud, la joven Belkys López, de 23 años de edad, residente en la misma dirección; y Francisco Alberto García Vargas, de 38 años de edad, quien reside en el paraje El Junquito de Mao. 

Estos recibieron los golpes cuando el camión tipo patana marca Mack, color blanco, placa L053446, conducido por garcía Vargas, sufrió un deslizamiento e impactó la residencia de los otros dos lesionados en Jaibón-Laguna Salada.
Camión patana se desliza e impacta vivienda en Jaibón-Laguna Salada Camión patana se desliza e impacta vivienda en Jaibón-Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.