Apresan haitiano acusado de ultimar a machetazos a una compatriota

Montecristi-. La Policía Nacional en el municipio de Castañuelas informó que fue detenido un haitiano acusado de asesinar a machetazos a una compatriota suya. 

Según se informó, fue apresado el extranjero Yoel Chon, alias Gashon, de 37 años de edad, quien reside en la comunidad de Magdalena de ese municipio, acusado de asesinar a machetazos el pasado 17 de junio, a la haitiana Adeline Charlo, de 44 años de edad. 

Este hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Ranchadero de Guayubín, y el imputado afirma haberle propinado las heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a la hoy occisa, porque un haitiano de nombre Yoni Rivas le había ofrecido la suma de 25 mil pesos para que le quitara la vida y que le pago la suma de 10 mil por adelantado y que cuando la matara le iba a dar los otros 15 mil. 

 Las autoridades policiales dijeron que el homicida será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan haitiano acusado de ultimar a machetazos a una compatriota Apresan haitiano acusado de ultimar a machetazos a una compatriota Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.