69 perredeístas acuden al TSE para ser restituidos en el CEN

Unos 69 miembros del PRD sometieron este jueves un recurso de amparo a los fines de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) disponga su restauración en calidad de miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido. 

 Juan Taveras Hernández, Ricardo Peña Acevedo, Rafael Castro y compartes solicitaron al juzgado declarar que la lista de miembros del CEN del PRD, sometida a la Junta Central Electoral del 18 de mayo del 2012 y 1 de junio del 2012, violan sus derechos fundamentales: libertad de expresión y de reunión consagrados en la Constitución. 

También solicitaron que si la acción de amparo no se fallara inmediatamente, se suspenda de forma inmediata la lista de miembros de CEN, así como cualquier convocatoria o reunión que pudiera celebrarse del referido Comité hasta que se decida sobre la acción de amparo. 
(Fuente: El Caribe)
69 perredeístas acuden al TSE para ser restituidos en el CEN 69 perredeístas acuden al TSE para ser restituidos en el CEN Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.