Roban dinero de camión transportador de valores y hieren al conductor

Varios desconocidos asaltaron a un camión transportador de valores, a cuyo conductor lo hirieron de bala cuando se encontraba frente a la empresa Edenorte, en Altamira, Puerto Plata, informó este martes la Policía Nacional. 


 Indicó que el hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer lunes por cuatro hombres, quienes tras cometer el robo de una cantidad indeterminada de dinero, escaparon a bordo de un carro Toyota, Corolla, gris, el cual fue dejado abandonado y quemado en un cañaveral de la comunidad Yabones, de Altamira.

 “Los hombres estaban vestidos con chamacos negros, chalecos antibalas, portando armas largas y cortas y gorras de la DNCD, quienes instalaron en la vía conos lumínicos”, precisó la uniformada. 

La Policía dijo que el conductor herido de perdigones es Jesús María Lorenzo de Paula, quien era acompañado por los vigilantes Carlos Santana Fernández y Samuel María García Vicente, quienes se encuentran bajo investigación. 

Agregó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las investigaciones.
(Fuente: El Caribe)
Roban dinero de camión transportador de valores y hieren al conductor Roban dinero de camión transportador de valores y hieren al conductor Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.