Presidente de DNCD dice diseñan plan para lograr manual de investigación

Santo Domingo-.El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Julio César Souffront, dijo hoy que ha sido diseñado un planeamiento para lograr un manual de investigación que ayude a sustentar mejor las investigaciones en torno a casos de tráfico de drogas.
 
Dijo que buscan que los investigadores tengan la capacidad adecuada y suficiente para reunir los elementos de prueba suficientes para instrumentar los procesos judiciales.

El general, quien fue designado el pasado martes mediante el decreto 181-13 del Poder Ejecutivo, indicó que las autoridades no deben estar solo preocupadas por la sustentación de los procesos, sino también ocupados para que eso se consiga.

“Debe ser una preocupación constante de todas las autoridades, a fin de eficientizar las labores”, aseguró.

Souffront  habló en el Palacio de Justicia, al visitar a la fiscal del Distrito Yeni Berenise Reynoso, en un espacio de vistas y contactos que realiza luego de su designación.

Dijo que también se ha reunido con el presidente del Consejo Nacional de Drogas, Fidias Aristy, y el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez.
(Fuente: Listín Diario)
Presidente de DNCD dice diseñan plan para lograr manual de investigación Presidente de DNCD dice diseñan plan para lograr manual de investigación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.