Ministro de Industria y Comercio dice autoridades de Haití trataron bien a comisión de RD

Santo Domingo-.El Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, dijo hoy que las autoridades haitianas trataron bien a la comisión de funcionarios dominicanos que acudió a ese país para solicitar el levantamiento de la prohibición a la importación de pollos y huevos desde territorio dominicano.
 
Del Castillo dijo que fueron recibidos por una comisión de alto nivel de funcionarios haitianos y que se les trató bien aunque no entró en detalles sobre si fue cierto que debieron esperar media hora para ser atendidos.

Al ser cuestionado por  los conductores del programa el Sol de la mañana, sobre  si era cierto el desplante de que habría sido objeto la delegación criolla,  y si los funcionarios de aquí debieron esperar media hora par a ser atendidos, el funcionario no desmintió detalles específicos  pero insistió en que fueron bien tratados.

Ratificó que en el encuentro acordaron que hoy tendrá lugar una reunión de ministros durante la cual será levantada la prohibición. Señaló que a partir de ahora, sólo una reunión de ministros podrá suspender el comercio entre los dos países y no un funcionario en particular como ha ocurrido hasta ahora.
(Fuente: Listín Diario)
Ministro de Industria y Comercio dice autoridades de Haití trataron bien a comisión de RD Ministro de Industria y Comercio dice autoridades de Haití trataron bien a comisión de RD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.