Hombre recibe golpes en la cabeza a reñir a palos con una haitiana

Santiago Rodríguez-. Un hombre fue atendido en el hospital público "General Santiago Rodríguez" y luego referido a un centro de salud de Santiago, debido a los golpes recibidos en la cabeza mientras sostenía una riña a palos con una nacional haitiana. 

Juan Hipólito Chávez, de 56 años de edad, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez, a consecuencia de traumatismos craneoencefálicos. 

De acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional, los golpes que presenta el jornalero se los ocasionó la nacional haitiana Linda Yanet, de 18 años de edad. 

 Se dio que los mismos sostuvieron una riña armados de palos, en un hecho ocurrido en la calle Libertad del sector El Bolsillo. La agresora se encuentra detenida para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.
Hombre recibe golpes en la cabeza a reñir a palos con una haitiana Hombre recibe golpes en la cabeza a reñir a palos con una haitiana Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.