Gobierno otorga nacionalidad dominicana a Gilberto Santa Rosa

El Poder Ejecutivo otorgó la nacionalidad dominicana a título de “nacionalización privilegiada” al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. 

La naturalziación del cantante está contenida en el través del decreto 158-13, dado a conocer este viernes, que señala que el mismo debe ser enviado a los ministerios de Interior y Policía y de Relaciones Exteriores para los "fines correspondientes". 

Santa Rosa se encuentra en el Palacio Nacional, donde dijo sentirse muy horado y agradecido de los dominicanos por el criño que siempre le han brindado. 

Le acompañan su esposa, la modelo y conductora de televisión dominicana Alexandra Malagón, al igual que la doctora Yadira Morel, experta en temas migratorios y su representante legal. 

Entre sus canciones más conocidas están “Si no me ven llorando”, “Esas lágrimas”, “Vivir sin ella”, “Conciencia”, “Perdóname”, “Sin voluntad”, “Pueden decir”, “Que manera de quererte” y “Conteo regresivo”, entre otras.(Fuente: El Caribe)
Gobierno otorga nacionalidad dominicana a Gilberto Santa Rosa Gobierno otorga nacionalidad dominicana a Gilberto Santa Rosa Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.