Ganaderos denuncian siguen los robos de reses

Dajabón-. La Asociación de Ganaderos de Partido se reunió con el oficial comandante de la Policía de esta provincia, Coronel Miguel Cabrera, a quien expusieron los principales problemas que les aquejan entre ellos robos. 

Los ganaderos estuvieron representado por el presidente Ignacio Caraballo y otros dirigentes, quienes externaron su preocupación ante el flagelo. 

Son varios los ladrones y ya están identificados, por lo que solo hay darle seguimiento para detenerlos, expresaron ante el coronel Cabrera. 

Los robos que se cometen en la zona de Partido, no solo los ejecutan cuatreros que los llevan hacia Haití, sino también a mataderos de los pueblos cercanos donde son sacrificados, dijeron los ganaderos. 

La reunión formó parte de las actividades de acercamiento con las comunidades que viene realizando el oficial policial, desde su llegada a Dajabón hace pocos días.
Ganaderos denuncian siguen los robos de reses Ganaderos denuncian siguen los robos de reses Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.