Federación de Comerciantes de Dajabón anuncia paro

Dajabón-. La Federación de Comerciantes Unidos de esta población convocó a un paro general el próximo lunes si este viernes no se resuelve el impasse al boicot que mantiene Haití en torno a la entrada a ese país de productos dominicanos, especialmente pollos y huevos. 

 La entidad, que dirige Freddy Morillo, emitió un documento en el que resalta que esa es la posición y que estaba dando un compás de espera hasta este viernes, y que si no hay una solución el lunes se llevará a cabo el paro. 

La organización indica que Haití mantiene una discriminación con varios productos tradicionales en lo que es el intercambio comercial, a través de una veda a los pollos, huevos, salami y salchichas, escudado en una supuesta Gripe Aviar. 

Indica que organismos internacionales, como la Organización Panamericana de la Salud (OPS), han certificado que en República Dominicana no existe dicha gripe.
Federación de Comerciantes de Dajabón anuncia paro Federación de Comerciantes de Dajabón anuncia paro Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.