Edenorte premia con Bombillo Dorado Gerencia Comercial de Dajabón

Dajabón-. La Empresa Distribuidora de Electricidad Edenorte Dominicana entregó este viernes la cuarta premiación Bombillo Dorado a la Gerencia comercial de esta provincia, la cual alcanzó más del 80 por ciento de las cobranzas a los abonados. 

Antonia Rojas, Directora Comercial del sector Mao, dijo que esta premiación no solo reconoce a las Gerencias, sino que también es un indicador del compromiso que asume la ciudadanía, como una contribución al desarrollo. 

Reconoció la colaboración y el apoyo de la comunidad para que se puedan logar los resultados, por lo que también externa su inmenso agradecimiento a esta, así como al equipo de Edenorte en Dajabón, encabezado por el Gerente Comercial, Lisandro Medrano. 

 Manifestó que de ocho mil clientes que existen en esta zona, la Oficina de Dajabón logró cobrarles a unos 7 mil 500 y resalta que la comunidad está colaborando con el pago del servicio eléctrico, como lo ha pedido y desea el Presidente de la República, Danilo Medina. 

De su lado, José Rafael Acosta, Gerente Comercial del sector Mao, dijo que esta y las demás premiaciones son un indicativo de como marcha el sector eléctrico, y agradeció el respaldo que vienen dando los grupos organizados, los miembros de la prensa y la población en general, a la empresa. 

Acosta significa que se han ido solucionando muchos problemas del sector eléctrico, lo que atribuye al apoyo que han venido dando los grupos organizados y la ciudadanía e indica que esa es una señal de que se trabaja en equipos. 

De su lado, Lisandro Medrano, en nombre suyo y de su equipo, agradeció la entrega del galardón ´´Bombillo Dorado´´, y se comprometió a seguir trabajando, de la mano con la población, para que siempre haya un cobro, pero también la mejoría en un servicio de calidad. 

El acto tuvo lugar en la Gerencia de Edenorte Dominicana y la conducción del mismo estuvo a cargo de la Comunicadora Brenda Aracena, Gerente de Relaciones Públicas de la empresa para la región Noroeste.
Edenorte premia con Bombillo Dorado Gerencia Comercial de Dajabón Edenorte premia con Bombillo Dorado Gerencia Comercial de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.