Adolescente se quita la vida de un disparo en la cabeza

Mao-. Una joven de la comunidad de Laguneta, en el distrito municipal de Amina, se quitó la vida realizándose un disparo en la cabeza, dejando una nota en la que explicaba las supuestas razones del suicidio. 

El cuerpo sin vida de Katherine Isabel Taveas Zapata, de 18 años de edad, fue encontrado en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Principal de dicha sección, y según el médico Legista Rigoberto Marte, la misma falleció a consecuencia de herida de bala en el cráneo, con orificio de entrada a nivel de la región parietal izquierda y salida en el mismo nivel de la región parietal derecha. 

El cadáver estaba encima de la cama en una de las habitaciones de la casa de su suegro el señor Papías de Jesús Gómez, al lado de su cabeza del lado izquierdo fue encontrada la pistola marca FEG, calibre 9 milímetros y un casquillo del mismo calibre, del lado derecho la occisa sostenía en su mano un teléfono celular e incrustado un proyectil en la pared del lado derecho del cuerpo. 

El arma de fuego se dijo es propiedad de Esterlin de Jesús Gómez Azcona, esposo de la hoy occisa, según informó la Policía Nacional. 

Al lado del cadáver fue encontrando una nota que dice: “Familia perdóneme por todo el daño que les hice y por favor no me lloren ni me hagan vela y entiérrenme con esta misma ropa y no me bañen porque ya me bañe y me ponen la foto de Solanyi en la caja para llevármela conmigo y una de cada una de ustedes. Los amo, y díganle a Esterlin que me regrese la Foto de Solanyi”. 

Por instrucciones de la Fiscal Adjunta Aida Medrano, el cadáver de la adolescente fue enviado a Patología Forense de la ciudad de Santiago, para los fines procedentes. 

De su lado, la Policía Nacional dijo para fines de investigaciones fue detenido el concubino de la hoy occisa, el nombrado Esterlin de Jesús Gómez Azcona, de 33 años de edad.
Adolescente se quita la vida de un disparo en la cabeza Adolescente se quita la vida de un disparo en la cabeza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.