Comunicadores de Esperanza advierten que sólo tienen compromiso con el pueblo

Esperanza-. Comunicadores advirtieron al Inspector de la Policía Nacional en este municipio que les deje hacer su trabajo, en respuesta al oficial que supuestamente arremetió contra los medios de comunicación por difundir la denuncia de un dirigente de FALPO que dice sentirse amenazado de muerte. 

Luego de que algunos programas de radio y televisión de esa población se hiciera eco de la denuncia hecha por Rubén Mercado, vocero regional del FALPO, sobre una supuesta trama de la Policía para asesinarlo a él y otros dirigentes de ese grupo de izquierda, el mayor que comanda la uniformada allí habría llamado traicioneros a los comunicadores. 

Ante tal afirmación, periodistas y reporteros gráficos de Esperanza indicaron que no tienen compromisos con nadie, sólo con el pueblo, convirtiéndose en la voz de la ciudadanía para denunciar los males que afectan ese municipio.
Comunicadores de Esperanza advierten que sólo tienen compromiso con el pueblo Comunicadores de Esperanza advierten que sólo tienen compromiso con el pueblo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.