Cáritas Diocesana Mao-Montecristi denuncia shows nudistas en poblaciones del Noroeste

Mao-. El Director de Cáritas Diocesana Mao-Montecristi denunció que en varias comunidades de la región Noroeste, se realiza en centros nocturnos de diversión la práctica de nudismo, sin que las autoridades, las organizaciones comunitarias y sociales hagan algo para impedir esta situación. 

Rafael Aníbal Reyes afirmó que tiene informaciones confiables de que en las comunidades de Cana Chapetón y Pueblo Nuevo-Mao se realizan semanalmente estas estos show nudistas en dos centros nocturnos y que algunas autoridades hasta los ven con buenos ojos. 

El Director de Cáritas Diocesana Mao-Montecristi condenó la complacencia de las autoridades competentes y el silencio de los líderes comunitarios, señalando que todo esto se inscribe en la degradación humana y la descomposición Moral a todos los niveles. 

Reyes hizo un llamado al Ministerio Público y a la Policía Nacional para que actúen con energía y firmeza frente a estos desmanes.
Cáritas Diocesana Mao-Montecristi denuncia shows nudistas en poblaciones del Noroeste Cáritas Diocesana Mao-Montecristi denuncia shows nudistas en poblaciones del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.