SNTP en Valverde reconoce a 13 comunicadores

Mao-. Con el acto de premiación “Osiris Gómez”, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, culminó la celebración de la semana del Periodista. 

Este año, 13 comunicadores de las áreas de prensa escrita, digital, radial, televisiva y reporteros gráficos fueron reconocidos en la premiación anual que realiza el gremio. 

El acto organizado por el SNTP, y que contó con el apoyo de la cooperativa Coopsano, tuvo lugar en el salón de sesiones del ayuntamiento de Mao, y contó con la presencia de la Procuradora Fiscal de Valverde, Sonia Espejo; así como otras autoridades civiles y militares. 

Los comunicadores reconocidos fueron Rafael Pujols, Leaquina Rodríguez, Confesor Minier, Ignacio Marquez, Doris Rodríguez, Pablo Batista Rivas, Eduar Espinal, Yobani Rojas y José Luis Fernández. 

También recibieron reconocimiento; Héctor Lugo, Carlos Fernández, Víctor Rivas y Germán Tavarez; mientras que la directiva del gremio entregó una placa de reconocimiento al saxofonista maeño Juan Colón, quien deleitó a los presentes. 

En su discurso, Yobani Rojas, secretario general del SNTP en Valverde, hizo un llamado a la unidad y fortalecimiento del gremio, y anunció que en los meses que aun quedan de esta directiva, se darán gratas sorpresas.
SNTP en Valverde reconoce a 13 comunicadores SNTP en Valverde reconoce a 13 comunicadores Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.