Oficial PN hiere de bala a hombre en Esperanza

Esperanza-. Un hombre fue curado y despachado de un centro de salud privado de este municipio luego de ser herido de bala por un oficial de la Policía Nacional que se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

El nombrado Roberto Rodríguez fue curado en una clínica de esa población a consecuencia de herida de bala antebrazo izquierdo y laceraciones en pie y muslo derecho. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el mismo fue herido por segundo Teniente Alejandro Valdez Valdez, asignado al DICRIM en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago. 

Se dijo que el incidente ocurrió en un puesto de hotdogs en el Parque Municipal de Esperanza, cuando la víctima y su agresor llegaron al lugar y el oficial, que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, quería que le dejaran una música, formándose una discusión, en medio de la cual, haló su arma de reglamento y le disparó. 

El oficial policial luego de cometer el hecho inmediatamente emprendió la huida.
Oficial PN hiere de bala a hombre en Esperanza Oficial PN hiere de bala a hombre en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.