Milly Quezada: no he hecho fortuna y vivo de mi trabajo

La merenguera Milly Quezada reveló que no se puede retirar del espectáculo porque no ha hecho fortuna como otros artistas, de acuerdo a reportes de medios digitales.
 
"La gente piensa que esto brilla y que es oro, pero no lo es. Hay artistas que han podido acumular fortuna, en mi caso no es así", explico al ser entrevistada en el programa de temporada Revelaciones, que conduce Tanía Báez, reseñado por el portal Masvip.com.do.

"No he hecho fortuna para nada, nadie lo cree pero no puedo retirarme porque vivo de mi trabajo", amplió.
La publicación señala también que la exitosa merenguera confeso haber atravesado una lucha interna para aceptar haber llegado a los 60 años y asumirlos.

“Me molesta tener que defenderme cuando se refieren a mi edad, siento la obligación de justificarme y disculparme cuando se trata este tema”, adujo.

Otra revelación hecha por la cantante fue haber tenido que usar medicamentos antidepresivos para poder subir a un escenario, cuando falleció su esposo, época que definió como el peor momento de su vida.

"Cuando Rafael cayó en su última crisis de salud, para yo poder subirme a una tarima tenía que beber Xanax", explicó.

El Xanax (alprazolam) es un medicamente que se utiliza para tratar la depresión, ansiedad y los ataques de pánico. (Fuente: El Caribe)
Milly Quezada: no he hecho fortuna y vivo de mi trabajo Milly Quezada: no he hecho fortuna y vivo de mi trabajo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.