Haitiano es golpeado por compatriotas que lo sorprendieron robando en SR

Santiago Rodríguez-. Un nacional haitiano tuvo que ser internado en el hospital público "General Santiago Rodríguez" debido a las heridas y golpes que le ocasionaron dos compatriotas suyos a los que supuestamente robó dinero. 

De acuerdo a lo informado, el extranjero Digen Manber, alias Rabo Loco, de 24 años, residente en el paraje Los Cajuiles, presenta traumas craneoencefálicos leves, y herida en la región temporal. 

Las autoridades policiales en Santiago Rodríguez dijeron que el nacional haitiano fue golpeado por otros dos compatriotas suyos, que según versiones de personas de la misma nacionalidad, le propinaron los golpes y heridas por el hecho de que este haberle robado la suma de 4 mil pesos. 

Según se informó, este hecho ocurrió en el interior de la casa de los agresores, ubicada en la carretera que conduce desde esta Sabaneta a la Sección de Zamba. La Policía persigue a los agresores.
Haitiano es golpeado por compatriotas que lo sorprendieron robando en SR Haitiano es golpeado por compatriotas que lo sorprendieron robando en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.