Ejército traslada militares en puestos de chequeos del Noroeste

Mao-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con asiento en Mao, dispuso el traslado del personal militar que prestaba servicios en varios puestos de chequeos por donde se ha estado traficando con todo tipo de mercancías y personas indocumentadas en los últimos días. 

La decisión del alto mando militar se produjo luego de que se incautó en el puesto de chequeo militar de la comunidad Las Caobas de Santiago Rodríguez, una Jeepeta marca Mitsubishi Montero, color blanco, en la cual transportaban en su interior varias cajas de Whisky Chancelier de origen haitiano y tres barricas de ron Clerén, de 17 galones cada una. 

Estos cambios en el Cruce de Santiago de la Cruz en Loma de Cabrera, Partido-Dajabón, El Guanal y otros se produjo luego de la incautación del vehiculo y las mercancías. 

La Cuarta Brigada del Ejército informó entre otras acciones, la incautación de varias jeepetas que habían sido rentadas en Santiago, en las cuales se transportaban haitianos indocumentados y sacos de ajo.
Ejército traslada militares en puestos de chequeos del Noroeste Ejército traslada militares en puestos de chequeos del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.