Dicen han rescatado algunos de los naúfragos de Montecristi

Montecristi-. La Marina de Guerra y otras autoridades de esta provincia la mañana de este sábado estaban a la espera de que llegaran por el puerto de Manzanillo las brigadas que supuestamente habrían rescatado a seis tripulantes de una embarcación que partió desde las playas de Montecristi con destino hacia Miami. 

Informes extraoficiales dan cuenta que el motor de la embarcación falló y que uno de los tripulantes pudo comunicarse con su esposa vía celular y fue cuando se activaron los organismos de rescate vía marítima y área. 

Según informa uno de los familiares de los desaparecidos en alta mar, ellos tienen la esperanza de que estén con vida. 

Familiares de los náufragos se habían quejado porque las autoridades sólo les dicen que deben esperar porque están haciendo los trámites de conseguir una avioneta en Santiago para ir realizar búsqueda, pero que hasta el momento no han visto ningún movimiento de rescate. 

Mientras que la Zaida Tejada, gobernadora de Montecristi, manifestó que desde el pasado jueves, que fue cuando supuestamente se enteraron de la desaparición de los navegantes, varias lanchas ya están en busca de ellos.
Dicen han rescatado algunos de los naúfragos de Montecristi Dicen han rescatado algunos de los naúfragos de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.