Dejan juramentada este viernes Asociación de Productores de Programas de TV

Mao-. Todo listo para que la noche de este viernes se lleve acabo la gran juramentación de la Asociación de Productores de Programas de Televisión de Mao (Aprotem). 

El encargado de relaciones públicas, Yobani Rojas, informó que la Asociación de Productores de Programas de Televisión pretende agrupar a todos los productores de programas de televisión del municipio que sean apegados a la ética profesional y a los buenos valores. 

La actividad esta pautada para este viernes 26, a las 7:00 de la noche, en el hotel Novus Caoba y usará como escenario el salón Summa. Comunicadores de la ciudad de Santiago, la capital y otras localidades de la geografía nacional han confirmado su participación. 

Rojas, expresó "Los comunicadores de Mao tienen cifradas las esperanzas de que por primera vez habrá equidad en los medios de comunicación, se adecentará la comunicación y devolverle la tranquilidad a la sociedad que confían en los comunicadores serios de este municipio".
Dejan juramentada este viernes Asociación de Productores de Programas de TV Dejan juramentada este viernes Asociación de Productores de Programas de TV Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.