Danilo viajará a Haití este viernes

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina viajará este viernes a Haití para participar en la Cumbre de Asociación de Estados Caribeños.

Regresará a la República Dominicana el mismo viernes, en horas de la tarde, cuando concluya el cónclave que reunirá a presidentes de la región.

Medina saldrá a las 8:00 de la mañana, por la Base Aérea de San Isidro. Lo acompañarán los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, entre otros funcionarios.

Este jueves, el canciller Carlos Morales Troncoso partirá al vecino país para participar en la reunión de cancilleres, previo a la cumbre de mandatarios.

En mayo próximo, Medina viajará a San José, Costa Rica, para participar en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). Allí, se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. (Fuente: almomento.net)
Danilo viajará a Haití este viernes Danilo viajará a Haití este viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.