CESFRONT apresa haitiano con documentos y sellos alterados

Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), detuvieron a un ciudadano haitiano, en momentos que intentó ingresar a territorio dominicano con una serie de documentos y sellos alterados a nombre de varias personas. 

El detenido fue identificado como el extranjero Bolívar Caraballo, de 49 años, residente de la ciudad de la Vega, quien tenía en su poder dos pasaportes a nombres de Jean Tilia Alusma Jean y Lunique Dossous, dos actas de nacimientos a nombres de Ana Carolina y Romael G.Fleuridor, un sello fechero de metal, un Certificado de nacido vivo de alcaide pedáneo, un carnet a nombre de Ana Carolina Caraballo, Licencia de conducir a nombre de Santiago Francois, dos fotos 2x2 de un hombre y una mujer, varias Copias de cédulas de distintas personas de nacionalidad haitiana y 4 mil pesos en efectivo. 

 El detenido está siendo investigado en la sede del Cesfront, donde se le levanta un archivo y fichas, para ser entregado al departamento contra crímenes y delitos hacia la propiedad de la Policía, para fines de sometimiento a la justicia. 

En varias ocasiones, tanto las autoridades consulares como los organismos de seguridad del Estado han incautado varios tipos de documentos, los cuales son utilizados para facilitar el ingreso de personas extranjeras a nuestro territorio.
CESFRONT apresa haitiano con documentos y sellos alterados CESFRONT apresa haitiano con documentos y sellos alterados Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.