Senador denuncia pretenden vender Canal 7 a "precio vil"

SANTO DOMINGO.- El Senador José Rafael Vargas denunció que hay pretensiones de vender el canal 7, antiguo Rahintel, a un precio vil, a Ángel Gonzales, alias El Fantasma, a quien dscribió como un extranjero de reputación cuestionada en México , Chile y Colombia.

Dijo que el canal en cuestión es de frecuencia especial, de VHF, Broscasting, de los que existen pocos en el país y no habrá más

Manifestó que estos canales, entre los que citó a Telemicro, Teleantillas, el Canal 13 y otros, se venden a precio que sobrepasan los 200 millones de dólares y, a su juicio, se pretende vender el 47.5 por ciento de las acciones del Estado a un precio de seis millones de dólares, lo que cuestionó.

El Senador por Moca dijo que, tan pronto concluya la Semana Santa, mostrará los documentos que basan su denuncia y que solicitará una investigación al respecto a una Comisión Especial del Congreso.

Reiteró que "voy a exponer por escrito aquí la historia de este caso", tras insistir que se "han vendido a precio vil ese bien del Estado dominicano".

Dijo que "si usted va a google y digita el nombre de Ángel González, el Fantasma podrá ver los calificativos y la historia de esta persona".

"Antena Latina tiene un precio y no puede enajenarse a precio vil, sin licitación, y mucho menos a un extranjero y mucho menos de esa reputación", subrayó"
(Fuente: almomento.net)
Senador denuncia pretenden vender Canal 7 a "precio vil" Senador denuncia pretenden vender Canal 7 a "precio vil" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.