Fiscalía de Valverde dicta conferencias por Día Internacional de la Mujer

Mao-. La Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Valverde continúa con la jornada de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, que culminará este viernes 8. 

Este pasado miércoles, se dictó una conferencia sobre “Prevención de Violencia de Género”, en el Club del Distrito municipal de La Caya, a cargo de la Fiscalizadora Interina de Laguna Salada, Arabel Jiménez. 

En la actividad hicieron acto de presencia la Fiscal Titular de esta provincia, Sonia del Carmen Espejo; el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Juan Antonio Pilarte Féliz; el Inspector Policial en Laguna Salada, Mayor Víctor Rafael Carrasco; y el Director de la Junta Distrital de allí, Eddy Nolasco, así como representantes de organizaciones comunitarias. 

La magistrada Sonia del Carmen Espejo, al dirigirse a los presentes, les exhortó empoderarse de su comunidad, y denunciar todo hecho delictivo que ocurra, ya que las puertas de la Procuraduría Fiscal de Valverde se encuentran abiertas a toda la población y de esta forma, en conjunto, seguir “Hablando de Solueciones”. 

Mientras para este jueves, a las 3:00 de la tarde, dicha conferencia será dictada en los salones de la Gobernación Provincial de Valverde, y este viernes, Día Internacional de la Mujer, a las 7:30 AM, en el Palacio de Justicia de Mao, se llevará a cabo una Parada Cívica con lo que culmina la semana educativa y de prevención; y a las 5:00 de la tarde, un concierto con diversos artistas, en la explanada frontal de UTESA, recinto Mao.
Fiscalía de Valverde dicta conferencias por Día Internacional de la Mujer Fiscalía de Valverde dicta conferencias por Día Internacional de la Mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.