Danilo Medina hará guardia de honor ante féretro de Chávez

El presidente Danilo Medina hará guardia de honor ante el féretro de Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela, que falleció el pasado martes 5. El mandatario llegó a Venezuela la mañana de este viernes.

La información la ofreció la Presidencia a través de su cuenta de Twitter, que agregó que la comitiva oficial dominicana partió a las 6:30, de la mañana de este viernes desde la Base Aérea de San Isidro, por donde regresará esta misma noche.

"Medina llegó al aeropuerto de Maiquetía a eso de las 7:30 de la mañana, donde fue recibido por la viceministra de Cooperación, Johail Hernández y le rindieron honores militares correspondientes a su investidura", dice el comunicado oficial.

Agrega que el mandatario también fue recibido por la embajadora de República Dominicana en Venezuela, la periodista Adonaida Medina y, la cónsul, Mery Kasse, así como otro personal del cuerpo diplomático y consular acreditados allí.

La Presidencia informó, además, que la a llegada  de los jefes de Estado al Fuerte Tiuna, sede del Ministerio de Defensa de Venezuela, está prevista para las 10:00 de la mañana y que una hora más tarde iniciarán las guardias de honor en los funerales del presidente Chávez.

La delegación dominicana está integrada además por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. También, por Charlie Mariotti, senador de Monte Plata, y Félix Jiménez, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Junto al presidente Danilo Medina y su comitiva viajó además el embajador venezolano en el país, Alberto Castellar.

De igual modo, Carlos Pared Pérez, asistente personal de Medina; Adams Cáceres, Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, y Miguel Mercedes, subdirector de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI). 
(Fuente: El Caribe)
Danilo Medina hará guardia de honor ante féretro de Chávez Danilo Medina hará guardia de honor ante féretro de Chávez Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.