Condenan a 8 años de prisión a dos por muerte de un joven

Mao-. Familiares de un joven asesinado a cuchilladas en marzo del año 2012 frente a un negocio de diversión del municipio de Esperanza, mostraron su inconformidad con la sentencia evacuada del Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Valverde que condena a 8 años de prisión a dos de los implicados en el crimen y descarga a otros 3. 

Luego de 5 horas de deliberación, los magistrados condenaron a 8 años de prisión a los nombrados Erick Gabriel Ramos Rodríguez (Kuki) y Jonathan Manuel Martínez, a quienes encontraron culpables de la muerte de José Javier Mata, de 22 años de edad, el cual residía en el sector Cristóbal Colón de esa población. 

El hecho de sangre ocurrió en marzo del año 2012 frente a un negocio de diversión conocido como “Ozono”, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza, en el cual el hoy occiso recibió heridas punzo-cortantes en tórax y costado izquierdo. 

En la misma sentencia en que se impone la pena a los dos imputados; los jueces descargaron a los nombrados Yonkiry Rodríguez, Argenis Michael Luciano y Lenis Morrobel, que también guardaban prisión por el crimen. 

En tanto que, familiares del malogrado joven dijeron que apelarán la sentencia, ya que según ellos, los jueces no hicieron justicia. (Foto: César Valenzuela-Cava)
Condenan a 8 años de prisión a dos por muerte de un joven Condenan a 8 años de prisión a dos por muerte de un joven Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.