COE en Valverde inicia tercer día de operativo

Mao-. Para este sábado santo se espera que a diferencia del jueves y viernes santo que los balnearios permanecieron vacíos, los bañistas comiencen a acudir a los diversos ríos de la zona. 

Las lluvias y las temperaturas frías fueron motivo para que los vacacionistas no acudieran a los distintos balnearios de la zona; pero ya para este sábado santo, el sol luce radiante sobre la provincia Valverde. 

A tempranas horas, los brigadistas de la Defensa Civil, auxiliados por miembros de la Policía, Ejército Nacional, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal fueron diseminados en los distintos puestos de socorro. 

El profesor Juan Arsenio Cabral, quien es el Director Regional del COE, dijo que los socorristas realizan labores preventivas en los balnearios y carreteras, pero también están prestos para socorrer a cualquier víctima en caso de ser necesario. 

En este municipio, en el hospital público fueron curados y despachados Luisa María Rodríguez, de 21 años, que sufrió un deslizamiento en una passola; José de Jesús Gómez, de 26, al chocar su motocicleta con otra; y Wilson Heredia, de 33 años, por intoxicación alcohólica.

Panorama de la ciudad
A diferencia del viernes santo, que muchas calles y carreteras de la provincia Valverde lucían solitarias y desoladas, ya para este sábado, se nota un mayor flujo vehicular por las diversas vías.

De igual manera, se observa mayor cantidad de unidades del transporte público de pasajeros de las distintas rutas urbanas e interurbanas de Mao; y muchos negocios que cerraron sus puertas ya abrieron.

También en las distintas paradas de motoconchos y bases de taxi se observaron también con mayor cantidad de unidades.

COE en Valverde inicia tercer día de operativo COE en Valverde inicia tercer día de operativo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.