Catedral Santa Cruz da a conocer programa con motivo de Semana Santa

Mao-. La Catedral Santa Cruz dio a conocer el programa de actividades con motivo de la semana santa 2013, el cual inicia este domingo 24. 

De acuerdo a lo informado, este domingo de ramos, el programa inicia con una concentración en el Parque Central Amado Franco Bidó, a las 7:00 AM, de donde se partirá con una procesión litúrgica de ramos hasta la Catedral Santa Cruz. 

 El martes, se reinicia el programa de actividades con la caminata penitencial hacia Boca de Mao, a las 3:00 AM; mientras el jueves santo, se celebrará la misa crismal y la conmemorativa de la cena del señor. 

Para el viernes santo, se realizará el Sermón de las 7 Palabras y la Solemne Acción Litúrgica en la Pasión y Muerte del señor; en tanto que, el sábado santo se celebrará la Solemne Vigilia Pascual; y finaliza el programa el domingo de resurrección con la misa pascual y la caravana de la resurrección.
Catedral Santa Cruz da a conocer programa con motivo de Semana Santa Catedral Santa Cruz da a conocer programa con motivo de Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.