Hipólito, Wilton y elCaribe no concilian en demanda por difamación

El juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, levantó este viernes un acta de no acuerdo en el caso de la demanda por difamación incoada por el expresidente Hipólito Mejía contra el legislador Wilton Guerrero y el director de elCaribe, Osvaldo Santana.
 
En la audiencia, las partes expresaron que no conciliarían en el caso, por lo que el magistrado levantó el acta y declinó el expediente por ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia para que proceda a fijar audiencia. 
 
El expresidente sometió al senador de Peravia por difamación, luego que éste lo vinculara con el narcotráfico de Sinaloa, donde afirmó viajó, y el elCaribe por haber divulgado sus declaraciones.
 
Estuvieron presentes todos los involucrados, incluyendo a Hipólito Mejía, que acudió por primera vez a una audiencia del caso.
 
Decenas de manifestantes acudieron a la Suprema en apoyo al senador de Peravia, donde lanzaron consignas como “Wilton, querido, Peravia está contigo”.
 
Al término de la audiencia, Mejía dijo que con su dignidad no se juega y que asume su responsabilidad y Guerrero dijo que tiene pruebas suficientes para demostrar su acusación, entre ellas el testimonio del jefe de la DNCD, Rolando rosado Mateo. 
 
De su lado, el director del elCaribe, Osvaldo Santana, dijo que no conciliará y que el caso tiene que llegar hasta las últimas consecuencias para sentar un precedente.
(Fuente: El Caribe)
Hipólito, Wilton y elCaribe no concilian en demanda por difamación Hipólito, Wilton y elCaribe no concilian en demanda por difamación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.